El joven anunció el ataque en redes sociales

19 enero, 2017

jornada.unam.mx

“No pido likes, solamente que dejen su ward, porque mañana haré una masacre en mi colegio”, anunció el adolescente que disparó en el Colegio Americano del Noreste hiriendo a cuatro personas, entre ellas su maestra.

El estudiante pertenece a un grupo cerrado en Facebook con más de 200 mil seguidores llamado Legión Holk, un sitio que promueve hashtags como @MásMasacresEnMéxico y #SiCaigoYoCaenTodos.

En redes sociales han circulado mensajes y la posibilidad que el atacante tuviera cómplices, es decir, otros jóvenes que sabían lo que iba a pasar.

En el video de la masacre difundido, uno de esos jóvenes se acerca al atacante y le hace una seña en la sien simulando una pistola, y a continuación el estudiante dispara a su maestra y sus compañeros.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

“Poncha llantas” intentaron atracar a cliente de Banorte

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Una mujer vecina de

Vino a Vallarta en busca de futuro y terminó muerto a causa del vicio

?Esta información puede herir su susceptibilidad. Se trata del hombre