El Grupo Táctico de la Comisaría implementó operativo en colonias

Fue con el fin de persuadir y disuadir conductas antisociales actos vandálicos ya que hay quejas que fueron atendidas por la autoridad municipal

Elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, implementó un operativo en distintas calles de Puerto Vallarta, con la intención de inhibir la delincuencia.

La Comisaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer fue a eso de las 18:00 horas cuando recibió el turno con el equipo dos al mando del supervisor Cuauhtémoc Benítez Ibarra con 3 elementos de fuerza, a bordo de la unidad PV-365.

Realizaron recorrido de vigilancia móvil por las avenidas principales como son Francisco Medina Ascencio, Politécnico Nacional, Francisco Villa y México, Los Poetas, Grandes Lagos, Viena, Fluvial Vallarta, encontrándose en el momento sin novedad.

A las 21:34 horas se realizó recorrido de vigilancia móvil en los puntos de mayor incidencia delictiva así como sobre el primer cuadro de la delegación El Pitillal y en los diferentes locales ubicados en la misma, esto con la finalidad de lograr persuadir las conductas presentadas en la zona, encontrándose en el momento sin novedad.

Siendo las 23:27 horas, informan vía radio que en los calles 10 de Mayo y Alemania colonia Lomas del Coapinole, se encontraba un grupo de masculinos consumiendo bebidas embriagantes y escandalizado, por lo que acuden, al arribar se le da indicaciones a un grupo de masculinos acatando indicaciones se retiran de lugar, quedando en el momento sin novedad.

A las 00:33 horas, se efectuó un recorrido de vigilancia en las colonias Vista Dorada, Ampliación Vista Hermosa 2 y Coapinole así mismo recorrido móvil y de infantería sobre las calles callejón al Sombrío, Bosnia, Topacio, Titanio, Vista Alegre, Vista al Río, Cartagena y Eutiquio González.

Esto con el fin de persuadir y disuadir conductas antisociales actos vandálicos ya que hay quejas de los colonos de que en los parques y cruces de calles mencionadas se juntas grupos de personas para drogarse y delinquir en dichas áreas. Así mismo encontrándose en el momento sin novedad.

A las 00:25 horas se realizó recorrido de vigilancia móvil en la colonias Versalles y Las Aralias y en los puntos con mayor incidencia delictiva, con la finalidad de lograr persuadir las conductas delictivas en la zona, encontrándose sin novedad.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.