El gobernador de Illinois y el alcalde de Chicago deberían ser encarcelados: Trump

8 octubre, 2025

jornada.com.mx

Washington. El presidente Donald Trump acusó sin pruebas este miércoles al el gobernador de Illinois y el alcalde de Chicago, ambos demócratas, de no proteger a los agentes de migración y declaró que deberían ser encarcelados por oponerse a su despliegue de tropas de la Guardia Nacional para su ofensiva contra la migración y el crimen en la tercera ciudad más grande del país.

El presidente republicano hizo el comentario en una publicación en Truth Social: “el alcalde Brandon Johnson y el gobernador JB Pritzker ¡deberían estar en la cárcel por no proteger a los oficiales de ICE!» en referencia al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas.

Los funcionarios aseguraron que no se dejarán intimidar.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Volcó una de las vigas del puente de La Desembocada

La llevaban remolcando con unos dolis pero se orillaron demasiado

Gaby Spanic explota contra Thalía, la llama obrera asalariada y asegura que triunfa gracias a su marido

La actriz aseguro que la cantante mexicana Thalía no era