El Faro, usado como deposito de basura

8 abril, 2022
Pésimo aspecto en el malecón de Puerto Vallarta

Lamentablemente el emblemático Faro sobre el malecón de Puerto Vallarta, es usado como depósito de basura, foco de contaminación a la vista de paseantes locales, nacionales e internacionales.

Son bolsas que los mismos trabajadores de la comuna y de los negocios a la redonda dejan para que posteriormente se la lleve e camión recolector.

Si bien es cierto, sobre el paseo del malecón hay instalados varios depósitos para la basura, hay gente que opta por tirar desperdicios cerca de El Faro.

Dejando ver su falta de educación y cultura por la limpieza, por lo que algunos ciudadanos hicieron el llamado, para que haya cordura y sentido común de las personas quienes visitan el malecón.

Posteriormente, a lo largo del día esta basura es guardada en las bolsas y apilada junto a El Faro.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, se expresa que “el día de ayer en la noche me bajé en la parada de el malecón donde termina el transporte público donde esta el faro monumento histórico del puerto y la verdad lo utilizan como punto de colocación de basura”.

Denuncia que se transcribe tal cual, “pedimos que pase el camión por la misma la verdad me gustaría que las autoridades tomen cartas en el asunto y ya no se coloque la basura en ese lugar ya que pasan muchos turistas y esa es la imagen que ven del puerto”.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Parques y Jardines no recoge poda en Vallarta 750

Siguiente nota

Demasiado polvo en Federación y 21 de Marzo

¡No te lo pierdas!

La mayoría de los estados, sin leyes ni comisiones para buscar a desaparecidos

jornada.com.mx Guadalajara, Jal., México padece un rezago gravísimo en armonización de leyes

“Es legítima defensa” justifica AMLO por revelar sueldo de Loret de Mola

“Cómo no dar a conocer esta información, si este señor