El Ejército planea acondicionar 10.000 habitaciones en Nueva York para atender a los contagiados con covid-19

27 marzo, 2020

actualidad.rt.com

El teniente general del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos, Todd Semonite, dio a conocer este viernes a través de una conferencia de prensa que se está explorando la posibilidad de acondicionar 10.000 habitaciones en Nueva York para atender a los pacientes infectados por el covid-19, puesto que la capacidad hospitalaria se ha visto rebasada.

Semonite aseguró que no hay tiempo para construir nuevos hospitales, por lo que el plan es habilitar habitaciones de hotel, dormitorios universitarios, e incluso centros de convenciones, en espacios apropiados para atender a los pacientes infectados. Sin embargo, la decisión final será tomada por la Agencia Federal de Manejo de Emergencias.

En las últimas 24 horas se han registrado 7.300 nuevos casos de covid-19 en el estado de Nueva York, elevando la cifra a 44.635.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Del ‘huachicol’ a la muerte: Túnel colapsa mientras hombres ‘ordeñaban’ ducto de Pemex; hay 6 fallecidos

En Cuautlacingo, municipio de Otumba, Estado de México, fueron encontrados

Infieles y parejas posesivas debido a las nuevas tecnologías

excelsior.com.mx GUADALAJARA La doctora en Ciencias Sociales por la UdeG,