El ‘drama’ de Neymar está en boca de todos

5 julio, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La actuación de Neymar con sus “piscinazos” no sólo generó malestar en la afición mexicana, sino que también sirvió para hacer diferentes parodias, como la última que hizo la empresa KFC.

En un comercial, la cadena de comida rápida usó la actuación del brasileño para difundir sus productos.

En el video, se percibe como un jugador va al césped, tal como lo hizo Neymar ante la entrada de Miguel Layún, y rueda varios metros hasta que se sale del estadio, después recorre las calles ante el asombro de las personas y, finalmente, llega a un establecimiento de la marca.

Después del duelo entre Brasil y México, el IMSS-Tamaulipas también usó la imagen del brasileño para difundir a los habitantes que hay que acudir al doctor. Inclusive, la Cruz Roja de Holanda también publicó al respecto.

Hoy, el excapitán de la selección de Alemania, Lothar Matthäus, señaló que Neymar no necesita “sobreactuar”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Senadores de Morena colocaron manta contra marcha del INE: “García Luna no se toca”

Los integrantes de la bancada del partido guinda señalaron que

Cancelan sesión ordinaria de ayuntamiento

Tema polémico partida 1000 de nómina y apoyo al sistema