El de la Bolsita ahora asaltó el Oxxo de Villas Universidad

Se llevó el dinero de las ventas, luego de amagar con arma de fuego a la empleada *Fuerte operativo en la zona, pero no lo atraparon

La noche de este jueves fue asaltada la tienda Oxxo ubicada en la avenida México, en el ingreso a Villas Universidad, en donde el presunto responsable fue el mismo sujeto que atracado ya otras tiendas de conveniencia Oxxo y Kiosko.

El delincuente logró llevarse el dinero en efectivo, luego de que amagaron a los encargados con un arma de fuego, echando el dinero en una bolsita de regalo para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Las autoridades municipales informaron que los hechos se registraron poco antes de las 10 de la noche de este jueves, pero los elementos de la policía municipal fueron enterados 15 minutos más tarde, ya que el personal de la tienda primero dio aviso al personal de la agencia de Seguridad Privada, quien a su vez activó al personal de Seguridad Pública Municipal pero para ello el delincuente ya se había dado a la fuga con mucho tiempo de ventaja.

Elementos de la policía municipal fue enterada que el atraco fue a mano armada y al llegar se dieron cuenta de qué se trataba nada menos que del sujeto que llega con una bolsita de regalo, la pone sobre la mesa del mostrador y posteriormente amaga a los encargados, ya que de la misma saca un arma de fuego y los encañona, lo despoja del dinero en efectivo y posteriormente se da la fuga.

En esta ocasión el monto de los robado fue entre 2000 y 3000 pesos, para posteriormente salir y darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido

Por el momento los elementos de la policía al iniciar el llenado del informe policial homologado en una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.