“El Cubano” fue identificado pero de manera preliminar

Traía una identificación y una persona lo reconoció *De cualquier manera fue llevado a Semefo en donde permanece en espera de ser reclamado por sus familiares de manera oficial

Las autoridades judiciales continúan con las investigaciones en torno a la persona que fue encontrada sin vida en el poblado de Mismaloya la tarde del viernes.

Se dio a conocer que por el momento han logrado identificar a la persona con el nombre de Juan Alberto González, de 50 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en Mismaloya, se comenta que el mismo era de nacionalidad norteamericana, pero con descendencia cubana situación por la cual era conocido con el alias de “El Cubano”.

Se informó que la persona presuntamente se había caído al momento de que iba caminando rumbo a la playa, sin embargo, al llevar a cabo las investigaciones en el lugar de los hechos, los elementos de la Policía Investigadora se entrevistaron con un trabajador que se encontraba realizando el empedrado de dicha calle, manifestando que él mismo lo había visto tambaleándose, se sentó en un muro y de ahí se fue de espalda por lo que comenzaron a revisarlo y se dieron cuenta de que el mismo estaba inconsciente.

Se dijo que el mismo se la llevaba trabajando en el área de estacionamiento y también cuidando unos caballos; entre sus pertenencias le hallaron documentación a nombre de Juan Alberto González, de 50 años de edad, por lo que el personal de la policía investigadora lo asentó en sus registros y en el informe policial homologado que les fue entregado por personal de la policía turística que llego para tomar conocimiento de los hechos.

De momento el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en donde le sería práctica la necropsia de ley y quedaría pendiente a ser identificado de manera oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.