“El compromiso es dar continuidad y fortalecer el legado de Abarca”

Tras la aprobación del Consejo de Administraciónde Seapal Vallartaa la dimisión del cargo de César Abarca Gutiérrezcomo titular de ese organismo operador, el Lic. Gilberto Fernández Cuevas, quien se desempeñaba en la Gerencia Administrativa, fue designado como Encargado del Despacho de la Dirección General.

En el marco de una reunión con trabajadores de la institución, Fernández Cuevas agradeció la confianza del mandatario estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para dar continuidad a la encomienda de ser un organismo vanguardista y cercano a la población.

Agregó que su instrucción es fortalecerel histórico trabajo desempeñado durante los últimos 5 años, en materia de ampliación de redes, inversión, indicadores de eficiencia y programas sociales, especialmente Aguamáticos y Bebederos. “El compromiso que tengo es dar continuidad al legado que nos está dejando César Abarca”, subrayó.

Agradeció también a Abarca Gutiérrez por la oportunidad y confianza que le brindó durante dicho lapso de tiempo en la Gerencia Administrativa. Además exhortó a los colaboradores a continuar dando el extra en las diversas actividades que emprende la institución. “Esta gran familia ha sido un gran aprendizaje para mí, de la cual estoy muy orgulloso”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.