El compromiso con Mixtlán y sus familias es total: Magaly Fregoso

Magaly Fregoso acompañó al candidato a la presidencia municipal de Mixtlán, Abel Topete, a la presentación de la planilla que lo acompañará en la contienda. Visitó San Gregorio y convivió con productores raicilleros.

Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el Distrito 5, estuvo en la comunidad de San Gregorio, perteneciente al municipio de Mixtlán en donde visitó algunas de las 17 tabernas y escuchó de los planes y proyectos que los productores raicilleros tiene para esta región.

En este sentido, señaló que dentro de su campaña esta es la segunda vez que visita este municpio, y está convencida de que la belleza natural con que cuentan, además de pertenecer a la ruta de la raicilla, son factores a tomar en cuenta para potencializar la zona y lograr que el turismo tanto nacional como extranjero, visiten el lugar y vivan la experiencia.

“Gracias por recibirnos, estoy muy contenta de estar aquí, es la segunda visita que hacemos y estamos muy comprometidas con las necesidades del distrito 5. Mixtlán es muy importante para nosotras ya conocemos sus comunidades y las necesidades que tienen, pero también sabemos del potencial, por eso nuestro compromiso es el apoyar a Abel Topete una vez que sea presidente municipal, para que lleguen los recursos que le permitan atender sus reclamos”, señaló.

Al mismo tiempo, dijo, como candidata federal buscará los apoyos que se requieren para impulsar en negocio de la raicilla, la denominación de origen y promover la ruta de la raicilla que insistió, es una excelente manera de que la economía del municipio y sus familias se estabilice, e inclusive refirió, que sea un inhibidor de la migración toda vez que al haber empleo los jóvenes ya no querrán irse a Estados Unidos a trabajar.

PRESENTAN PLANILLA ENCABEZADA POR ABEL TOPETE CURIEL

Por otra parte, en evento realizado en la plaza principal de San Gregorio, fue presentada la planilla que acompañará a José Abel Topete Curiel en la búsqueda de la presidencia municipal de Mixtlán en donde se cuenta con los candidatos a regidores Mariana Álvarez, Teresa Topete, María Erika Topete y Ulises Harrison, además del candidato a síndico, Ricardo Ortega Beas.

En su discurso, Abel Topete manifestó que a todos los habites de Mixtlán “nos va a ir muy bien, porque estamos con las personas que tomarán las riendas para lograr todo lo que anhelamos”, ello haciendo referencia a la que aseguró será la próxima diputada federal, Magaly Fregoso y la diputada federal Yussara Canales, en quienes se apoyará para lograr obtener recursos para su municipio.

Topete Curiel indicó que es apremiante la necesidad de mejorar las condiciones de los caminos que unen las comunidades ya que “un buen camino habla de mejores oportunidades” y en su gobierno aseguró, se trabajará para sacar adelante a esta zona y que los años venideros estén enmarcados por grandes logros.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.