El ‘Comandante’ Bobadilla y ‘El Tigre’ se unen a la campaña de Luis Munguía

Estos dos liderazgos estarán pidiendo el voto para el Partido Verde en la elección municipal.

Dos importantes y reconocidos personajes se han unido a la campaña de Luis Ernesto Munguía rumbo a la alcaldía de Puerto Vallarta. Se trata de Adrián Bobadilla “El Comandante”, quien en su momento fue director de Protección Civil en el municipio y logró una gran labor en favor de la sociedad vallartense.

Y Everardo Rubio Ávalos “El Tigre” , también ex funcionario público de la protección civil en el ámbito estatal, cuya reputación precede por ser una persona que ayuda a los demás y haber realizado correctamente su labor.

Ambas figuras adherentes al servicio público ahora son parte de la gran Familia Verde que buscará hacer triunfar a la 4T en Puerto Vallarta, con el liderazgo de Luis Ernesto Munguía en la presidencia municipal.

“Agradezco a ambos por integrarse a este proyecto, donde cabemos y es de todos. Juntos seguiremos haciendo el mejor equipo para darle a Vallarta todo eso más que se merece, es decir lo mejor”, comentó Munguia.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.