El Cambio se Prende, en Puga

Tepic, Nayarit.- El presidente municipal de Tepic, David Guerrero Castellón, dio inicio al programa “El Cambio se Prende” en Francisco I Madero, Puga, al mismo tiempo que ratificó que el operativo de seguridad se implementará en la zona rural.

“Vamos a cambiar en esta comunidad más de 400 luminarias; ya se instalaron en el boulevard y en la plaza principal. De aquí partimos a cubrir toda la zona rural, empezando por El Jicote y Bellavista; existen muchas luminarias en esas comunidades que no se tienen registradas en el censo”, dijo el munícipe.

El alcalde precisó que todas las luminarias serán reemplazadas, incluso las que no se tengan contempladas en ese censo: “hay colonias donde no tienen ni siquiera poste y hay otras donde sí hay poste pero no el cableado; vamos a cambiar todo eso también”.

El poblado de Francisco I Madero, Puga, se mantuvo durante muchos años en la oscuridad; con el programa El Cambio se Prende, se contará con iluminación y con ello se incrementará la seguridad pública.

“Vamos a trabajar con el combate a la delincuencia mediante el Operativo Lobo; seguimos en la etapa de la consolidación, con programas que ya teníamos trazados en esta administración. Cambiaremos el camión para la recolección de basura; son peticiones que nos han hecho y con mucho gusto accedemos a mejorar los servicios públicos municipales”, concluyó el presidente David Guerrero.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.