Ejército aplica Plan DN-III-E en su fase de Prevención

27 junio, 2021
Se encuentran activos a consecuencia de la evolución del Huracán «Enrique»

Comunicado.- La Comandancia de la 41/a. Zona Militar, informa a la población en general, que como parte de la aplicación del Plan DN-III-E en su fase de Prevención y con motivo de la evolución del huracán “Enrique” a categoría 1, elementos del Ejército Mexicano, realizan reconocimientos terrestres en los Municipios de Puerto Vallarta, Tomatlán, Cihuatlán y Autlán de Navarro, Jalisco, con el objeto de verificar la situación prevaleciente y garantizar la seguridad de la población civil.

Asimismo, mantiene coordinación con autoridades Municipales y de Protección Civil, para en caso de ser necesario estar en condiciones de apoyar inmediatamente a la población civil que se encuentre en las áreas afectadas.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su responsabilidad y compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición, lugar y de forma ininterrumpida, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Menor cayó de un caballo desbocado

Siguiente nota

Cayó a la presa la Gaviota vecino de Tebelchia

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Conductores ebrios dejan sin señales Puerto Vallarta

Jóvenes manejan en exceso de velocidad e imprudencia Grandes Lagos

Policías Estatales de Nayarit detuvieron a conductores ebrios

Fueron remitidos a los separos y quedaron a disposición el