Ejecutan en emboscada a mando policíaco en León

12 agosto, 2018

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Antonio de Jesús Baez Tapia, comandante de la policía municipal de León, fue ejecutado esta noche durante una emboscada ocurrida sobre el Libramiento José María Morelos y la avenida Olímpica en la colonia Agua Azul.

Según las primeras versiones, Baez Tapia viajaba sin acompañantes en una camioneta Chevrolet Pick Up cuando fue emboscado por un comando que circulaba en una camioneta y un auto.

Ante las detonaciones, la gente que se encontraba en la zona buscó refugio en establecimientos y vehículos.

Baez Tapia fue llevado al Hospital Médica Brisas, donde falleció.

Héctor López, presidente municipal de León, expresó sus condolencias a la familia de Baez Tapia y prometió dar con los responsables.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Niega SCJN amparo a Pineda Villa, involucrada en Caso Ayotzinapa

elfinanciero.com.mx La Primea Sala de la Suprema Corte negó un

Mejora SEAPAL Vallarta suministro de agua potable en zona Centro

Rehabilitan línea de conducción en el nuevo puente del Río