Ejecutan a un hombre en el estacionamiento de un colegio en Sinaloa

16 junio, 2017

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Carlos Enrique “N”, de 30 años de edad, fue asesinado a balazos en el estacionamiento de un colegio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el momento en que la víctima se retiraba de un festejo por el Día del Padre, en un colegio del Fraccionamiento Montebello, un hombre se le acercó cuando intentaba abordar un automóvil Mercedes Benz y le disparó en repetidas ocasiones.

Luego de verlo caer sin vida junto al vehículo –con placas del estado de Jalisco–, el agresor huyó del lugar con rumbo desconocido.

Después de que otros padres de familia dieron aviso a las autoridades, peritos de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio señalado, donde levantaron varios casquillos de pistola calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe de los hechos y el cadáver fue trasladado al Servició Médico Forense, según información difundida por el diario Noroeste.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

‘El Chapo’, de niño maltratado a líder del narcotráfico

Siguiente nota

Tierra Caliente, zona donde el narco hizo “ganar” a Del Mazo

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta se ilumina con el encendido del árbol navideño

El Profe Michel encabezó el emotivo acto en el Malecón,

“La Lija”, sede para la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a docentes de la Costa

Actualmente afinan los detalles para la aplicación de la vacuna,