Ejecutan a seis hombres en Salamanca, Guanajuato

17 febrero, 2019
Después de distintos reportes que alertaban sobre detonacones en distintas partes de Salamanca…

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Después de distintos reportes que alertaban sobre detonacones en distintas partes de Salamanca, los cuerpos de seis hombres fueron hallados en una casa en obra negra en la colonia San Francisco de Asís.

Al atender el llamado, las autoridades encontraron al interior de la vivienda localizada entre las calles de San Marcos y Santa Alicia, los cuerpos boca abajo de seis jóvenes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas y tras la agresión, elementos del Ejército y personal de seguridad acudió a las colonias Las Maravillas, Las Margaritas y San Francisco de Asís.

Trabajadores del Servicio Médico Forense indagan sobre la identidad de los fallecidos.

Simultáneamente, en la localidad Recuerdo de Ancón, el cuerpo de un hombre fue encontrado junto a un puesto de tacos tras una denuncia ciudadana.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lanzan convocatoria para titular de Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Gobernación lanzó la

Inicia SEAPAL programa para regularizar usuarios con adeudos de 2019

El organismo y el Gobierno Municipal continuarán siendo solidarios con