Tras una presunta riña, un sujeto sacó un arma y le disparó hasta darle muerte * El muerto era vecino de Los Tamarindos
La tarde este sábado fue asesinado a balazos un sujeto vecino de la agencia municipal Mojoneras, luego de que se suscitara una riña en el cruce de las calles de Durango y Nayarit.
Las autoridades municipales informaron que en el lugar estaban varios sujetos, sin embargo, tras riña uno de ellos sacó un arma de fuego y sin pensarlo disparó en repetidas ocasiones contra la persona que quedó tirada en el piso, sitio en donde fue localizado por las autoridades y los cuerpos de auxilio, pero ya sin vida.
Ricardo alejando Torres Durán, vecino del andador Quetzal en Los Tamarindos le decían «El Muerto» y era de oficio mecánico.
El reporte entró a los números de emergencia en el sentido que se trata de una riña y que la persona era considerado por los vecinos como muy tranquilo, sin embargo se desconocen qué fue lo que sucedió como para detonar una situación como esta en la que terminó muerto a balazos.
Autoridades municipales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, a quien le dieron a conocer que la agresión a balazos se dio luego de una presunta riña.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 7 de la tarde y al llegar las autoridades municipales al lugar, encontraron tirado en el piso a una persona del sexo masculino, el cual al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, confirmaron que lamentablemente ya había fallecido a causa de los impactos producidos por arma de fuego qué le ocasionaron, luego de una presunta riña que se registró en ese cruce de Nayarit y Durango en Las Mojoneras.
El sujeto señalados como homicida, a quién nadie se atrevió a identificar, se dio a la fuga caminando hacia la zona de Campo Verde, por lo que hacía esa zona se extendió el operativo pero no fue posible la localización de este sujeto.
Al sitio llegó personal de la Fiscalía y de los Servicios Periciales para continuar con las averiguaciones y para hacerse cargo del cuerpo sin vida.