Ejecutan a mando de la PGJ-Michoacán en zona residencial Altozano

2 julio, 2017

proceso.com.mx

MORELIA, Mich. (proceso.com.mx).- Rogelio Arredondo Guillén, director de Investigación y Análisis de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ) fue ejecutado anoche en la zona residencial de Altozano.

Arredondo Guillén murió cuando recibía atención médica en el Hospital Ángeles, tras ser atacado a balazos cuando llegaba a su domicilio, en las Torres Panorama, en Altozano, alrededor de las 00:30 horas de hoy.

De acuerdo con reportes, el mando se dirigió al estacionamiento del complejo departamental, mientras sus escoltas se quedaron en la parte exterior del lugar.

En ese momento, dos sujetos dispararon a Arredondo desde la parte trasera del estacionamiento, en donde no hay barda ni reja, dejándolo herido para posteriormente darse a la fuga.

El comandante recibió un disparo en la cabeza, por lo que de inmediato recibió auxilio y fue trasladado al hospital, ubicado en la misma zona, en donde más tarde falleció.

La PGJ estatal emprendió los trabajos de investigación para dar con él o los responsables por el asesinato del mando de la ministerial, mientras que personal de la Unidad de la Escena del Crimen realizó diligencias en lugar de los hechos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

De 70 mil muertes dolosas en el país, sólo se investigan 415 casos

Siguiente nota

Algunos taxistas piensan en unirse a Uber

¡No te lo pierdas!

Rosendo Gómez fue nombrado como nuevo fiscal para la investigación del caso Ayotzinapa

El nombramiento se da luego de la renuncia Omar Gómez

Fortalecen protección integral a niños, niñas y adolescentes

Se acordó reforzar en los diferentes municipios del estado la