Ejecutan a Idalia Romelia Salazar González, supuesta excuñada de El Chapo

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Idalia Romelia Salazar González, presuntamente hermana de Alejandrina María, la primera esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, fue asesinada ayer en el municipio de Zapopan.

La mujer de 45 años circulaba en un auto Mercedes Benz, color blanco, por la calle Goya, en su cruce con la avenida Patria, en Real Vallarta, cuando un grupo de sujetos se acercó para dispararle directamente.

Según versión extraoficial, la víctima se dedicaba a la venta de ropa de deportes que exportaba a Colombia.

De acuerdo con el registro público de la propiedad, Idalia Romelia Salazar González era dueña de dos fincas en el Fraccionamiento Real del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, así como de varios vehículos de lujo.

En 2015, la mujer ya había sido agredida por un grupo armado cuando viajaba junto con su pareja sentimental, Ignacio García Mendoza, por calles de Zapopan.

En el tiroteo, García Mendoza resultó lesionado de un balazo en el mentón y fue atendido en el hospital San Javier.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.