Ejecutan a funcionario de la PGJ-CDMX en la GAM; difunden video del asesinato

22 septiembre, 2018

Ciudad de México (apro).- Un funcionario de la PGJ-CDMX fue ejecutado el pasado 10 de septiembre a fuera de la unidad habitacional donde vivía.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, Roberto N., quien estaba adscrito a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, se dirigía a su vivienda cuando un sujeto llegó por atrás, les disparó en la nuca y, ya en el suelo, lo remata.

El agresor corrió y se perdió entre los autos estacionados. El servidor público iba en compañía de una mujer quien pidió ayuda a gritos. Al lugar llegaron peritos en criminalística, fotografía y química a recabar los primeros indicios.

A su vez, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 5 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Densa neblina cubrió la región de la bahía

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Bello espectáculo. Poco habitual.Densa neblina

Equinoccio 2026: El momento exacto en que la luz vencerá a la oscuridad

El próximo viernes 21 de marzo la Tierra experimentará un