Ejecutan a balazos a hombre cuando llegaba a su casa en San Vicente

8 abril, 2026

Los hechos se registraron en el fraccionamiento La Misión cuando el hombre llegaba a su casa. El agresor andaba vestido todo de negro y se dio a la fuga

Una noche de terror se vivió en el fraccionamiento La Misión de San Vicente en Bahía de Banderas, luego de que un hombre fuera brutalmente asesinado a balazos cuando apenas llegaba a su domicilio a bordo de su camioneta.

Los violentos hechos ocurrieron poco después de las 10 de la noche del martes sobre la calle Santa Eduwiges, donde vecinos reportaron al número de emergencias haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, seguidas de gritos y momentos de pánico entre habitantes de la zona.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se encontraba estacionando su camioneta color blanco en la cochera de su vivienda cuando fue sorprendida por un sujeto vestido completamente de negro, quien se acercó y sin darle oportunidad de reaccionar abrió fuego en repetidas ocasiones para después escapar corriendo con rumbo desconocido.

Tras el ataque, corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno se movilizaron rápidamente hasta el lugar, encontrando al hombre gravemente herido e inconsciente en el asiento del conductor, con visibles impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Paramédicos arribaron para tratar de brindarle auxilio; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

La zona fue inmediatamente acordonada por elementos de seguridad, mientras peritos criminalistas realizaban el levantamiento de evidencias, localizando varios casquillos percutidos alrededor de la escena.

Posteriormente agentes de investigación iniciaron con las primeras indagatorias, en tanto el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Autoridades desplegaron un intenso operativo en colonias cercanas para tratar de ubicar al presunto responsable, pero hasta el momento no se reporta su captura.

La Fiscalía ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este ataque directo que vuelve a encender las alertas por la violencia en la región.

Por el momento la identidad de la persona fallecida no fue dado a conocer debido a que las autoridades esperaban que fuera identificado de manera oficial.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

‘Si eres paranoico con enfermarte, simplemente no salgas’

Los activistas dicen que la respuesta ante el coronavirus ha

Detienen a dos y escapa uno de los asesinos del taxista

José Luis Preciado Trujillo NoticiasPV Tras registrarse la ejecución a