Educación fuente de progreso: Michel

El presidente municipal, Luis Michel estuvo en el acto mediante el cual fueron entregados zapatos escolares a padres de familia

El alcalde de Puerto Vallarta, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, acudió a la ETI número 3, para la entrega formal de calzado escolar.

En el evento destacó, la educación es fuente de progreso, por lo que se mueve el mundo.

Ante autoridades del gobierno de Jalisco y padres de familia, el alcalde porteño manifestó en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial, ETI 3 de Palo Seco, su agradecimiento por participar en esta jornada de apoyo.

Soy egresado de la ETI 49, y en muchos años la cosas han cambiado, para beneplácito de los ciudadanos.

Cuando paso por esta escuela (la ETI número 3), recuerdo que aquí mis hijos estudiaron es un plantel de renombre, de prestigio en la que todos quieren que sus hijos estudien.

En este día, estamos aquí para la entrega de zapatos de buena calidad, producto de sus impuestos señores padres de familia.

Dijo q los padres de familia que apoyen a sus hijos por que el estudio los hace más fuertes, diferentes, pensar distinto por eso es importante con incrementarles la fortaleza.

La herencia que pueden tener los hijos es la educación, destacó el alcalde de Puerto Vallarta.

Luis Michel, estuvo acompañado en el evento de entrega de zapatos educativos por el subsecretario de Gestión Integral y Recursos Sociales, Ramón Guerrero, el encargado de la Dirección Regional de Servicios Educativos , DRSE, Víctor Bernal y la directora de la ETI 3, María Estela Guerra Aguilar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.