Ediles reconocen falta promoción del ayuntamiento para que la gente titule su terreno

 Hoy aprobaron solicitudes de titulación de propiedades de cuatro colonias en el municipio de Puerto Vallarta

Esta mañana, algunos regidores reconocieron que hace falta un intenso trabajo de promoción en las colonias de parte del ayuntamiento de Puerto Vallarta, a efecto de que una mayor cantidad de personas acuda a las instancias correspondientes para realizar su trámite de titulación de terreno.

Faltan más de 200 personas en una primera instancia quienes no se han acercado con la autoridad competente para concretar sus trámites, es cuestión de afinar detalles.

Se propuso en reunión de los integrantes de la Comisión Municipal de Regularización, por sus siglas COMUR, que el ayuntamiento prácticamente haga las visitas domiciliarias a cada una de las más de 200 personas listas para su trámite que le de certeza legal a su propiedad.

Por otra parte, está la alternativa de que el ayuntamiento aproveche los viernes de audiencia ciudadana, para que implemente una campaña informativa que le diga a la ciudadanía, sobre la importancia de iniciar y concretar trámites para la regularización de sus terrenos.

Por otra parte, se informa que este miércoles sesionó la COMUR, en donde se dio luz verde a las solicitudes de regularización de cuatro colonias en el municipio de Puerto Vallarta.

Un total de 11 pertenecientes a la colonia Campestre Las Cañadas, 9 de la colonia Campestre San Nicolás, 33 de Brisas del Pacífico y la concreción en colonia Rancho Nácar.

En esta última, durante una sesión previa se había dado luz verde de titulación de un total de 153 solicitudes, quedando para hoy un sólo caso, el cual fue aprobado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.