Édgar Vivar, ’El señor Barriga’, es hospitalizado tras golpearse la cabeza en Televisa

Te decimos cómo se encuentra el reconocido actor de ‘El chavo del 8′ y ‘Vecinos’ hoy 13 de abril

infobae.com

El Chavo del Ocho es uno de los programas más queridos en todo Latinoamérica y que inmortalizó a varios personajes, uno de ellos fue El Señor Barrigaintepretado por Édgar Vivar, quien el pasado 11 de abril sufrió un accidente en Televisa durante la grabación de Vecinos.

Fue el productor Elías Olorio, quien el viernes dio una entrevista para el programa Hoy y ahí mencionó los detalles de lo que le habría pasado al artista que da vida a Hipólito en la divertida serie.

Según lo que señaló el creativo, el incidente habría sucedido debido a que Vivar tuvo un tropiezo y debido a esto se lesionó. En este sentido el equipo de la serie no tardó en auxiliarlo.

“Estábamos grabando una escena y sí, perdió en algún momento el equilibrio, porque era una escena en donde estaban varias personas (…) se golpeó la cabeza”, comentó Olorio.

infobae

¿Cómo se encuentra ‘El señor Barriga’?

Pese al accidente, Elías ahondó en que Édgar Vivar sólo sufrió de su caída una “pequeña herida”, pero ésta no trascendió a algo más grave.

Aún así, el equipo prefirió que el actor de 75 años fuera llevado al hospital para una revisión y El señor Barriga habría salido del lugar sin mayor contratiempo.

“Todo está bien, le hicieron una pequeña sutura y ya (se encuentra en casa)”, mencionó el productor y añadió: “Ya me mandó mensajes de broma, él está bien”.

El creativo de Vecinos dejó en claro que la participación de Édgar en el programa que estaban grabando no se vería afectada, pues ese día grabaron su última escena de ese periodo, entonces saldrá con regularidad al aire.

“Ya para que también esté descansando y no se preocupe, aunque de todas maneras hacemos siempre un convivio aquí de fin de temporada, así que aquí lo vamos a ver”, comentó.

Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)Edgar Vivar hizo una referencia a la serie El Chavo del 8 (Foto: captura de pantalla/video.televisa.com)

Édgar Vivar reaparece en redes

Tras el susto, El señor Barriga, reapareció en redes sociales, pero para lamentar la triste partida de su compañera de medio Lorena Velázquez, quien recientemente murió.

“¡Qué noticia más triste! Se están yendo mis amigos, mis hermanos actores, tan rápido, tan seguido. Esta vez me despido con mi corazón lleno de tristeza de mi Lorena. Hoy regresas a casa”, colocó el artista en su cuenta de X.

                                                         
Compartir