Edelmira Orizaga calificó de “Alta Traición”, lo que le hizo Luis Munguía

El candidato a la alcaldía por el PVEM, Luis Munguía, bajó de la cuarta posición como aspirante a regidora a Edelmira Orizaga, para meter a Corina Naranjo del PT, “nada mas traes a 10 personas”, le dijeron

Luis Munguía me hizo una “Alta Traición”.

“A mi me lo dijo Luis Munguía, que iba como suplente porque entraba como titular Corina Naranjo en la cuarta posición, aspirante a regidora, y que lo iba a entender, además que yo solamente traía 10 personas”, son las palabras de Edelmira Orizaga, en rueda de prensa con medios de comunicación.

Minutos después, afuera del restaurante, Edelmira Orizaga quien renunció al equipo de Luis Munguía, fue agredida cuando varios sujetos, desde un automóvil le lanzaron huevos y le gritaron “vas a ver … “

A Luis Munguía lo describió en tres palabras, “Falso, mentiroso y Misógino”.

A todos les está prometiendo cargos y direcciones, son demasiados los compromisos que está asumiendo, de los cuales no podrá salir avante, dijo.

Desmintió que para quedar como regidora suplente haya condicionado preferencia de contratos en temas de medicinas y papelería, “yo tengo un bar y cobro de tres rentas, no necesito dinero, mi único objetivo es servir a Puerto Vallarta”.

Edelmira Orizaga, también denunció que una noche llegó a su casa el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Enrique Aubry, (está grabado todo por videocámaras), en donde él asume todo el tema de la sustitución en la regidora posición número 4, “pero no vayas a golpear políticamente al candidato, no tiene nada que ver, me ofreció cosas y puestos, pero no acepté”.

Quien fuera de Movimiento Ciudadano, con fugaz paso por MORENA y ahora con el PVEM, también explicó que la decisión de bajarla de la cuarta posición fue directamente de Luis Munguía, para incluir a Corina Naranjo, “porque me dijo Luis, traía compromisos”

Corina merece mis respetos, “aquí el sentimiento es contra Luis, a él y al PVEM los voy a mandar al baile del Tucanazo, porque en esta rueda de prensa les anunció mi renuncia al Verde Ecologista”.

“Me fallaste Luis, y quiero decirles que todas las críticas que le hice o que le decía de algo que no me gustaba se lo decía, pero no hacía caso”, destacó la ex del Verde.

A las mujeres que ven a Luis como un mesías, les digo, “tengan cuidado con Luis, les vende espejitos, mujeres no voten por Munguía”.

Edelmira Orizaga dijo tiene 32 años en la lucha social y política, fue dos veces regidora, “todo el mundo me conoce, de mi trabajo en las colonias y de ayuda e interés a Puerto Vallarta, pero no les gusta mi sencillez porque les digo las cosas de frente y a la cara”.

Sobre su futuro político, fue tajante, “quieta no me voy a quedar, he recibido llamadas de otros partidos, pero ahorita lo que quiero es terminar on e tema verde y luego anunciar a donde me voy”.

Dijo que hay acercamientos con Movimiento Ciudadano, MORENA y Tito Yerena.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.