Echaron tierra y perjudicaron a vecinos

19 octubre, 2023
Una buena decisión, que perjudicó a familias

Esta mañana, vecinos de El Remance denunciaron que personal del ayuntamiento echó tierra en ambos lados de la calle La Ribera, no avisaron y por un lado quedaron atrapados sus vehículo, por el otro esta acción además de acumular montones de material, provocó retrasos para quienes llevaban a sus hijos a la escuela o de aquellas personas, quienes iban a sus centros de trabajo.

El ayuntamiento de Puerto Vallarta que encabeza el presidente municipal, profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, llegó y echó tierra en los dos lados cerrando la calle La Ribera en la colonia El Remance.

Los afectados explicaron a #NoticiasPv, #NoticiasPVNayarit y #NoticiasPuertoVallarta, que el problema es que no avisaron a los vecinos para que sacarán sus vehículos y hasta ahorita no han ido a quitar los montones de tierra que echaron.

Hubo severos retrasos de quienes llevaban a sus hijos a la escuela y a los trabajos, «hicieron una mala decisión, quienes por esta acción provocaron más perjuicios que beneficios», dijeron.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Documentos del Vaticano cuestionan el silencio del papa Pío XII durante el Holocausto

La correspondencia entre un sacerdote jesuita alemán y el secretario

Escucha y responde Carlos Gerard a los comerciantes de El Pitillal

Llevar al Congreso federal la voz de los afectados por