“Durmieron” a gatita luego de las heridas ocasionadas por cohetes en Las Juntas

La encontraron muy herida en dicha delegación

Ciudadanos en la delegación de Las Juntas enviaron hoy una denuncia ciudadana a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, acerca de las heridas que recibió una gatita, producto del uso de cohetes navideños.

A la gatita tuvieron que dormirla, luego de las severas heridas, “nada se podía hacer por salvarla”, revelaron habitantes, quienes la encontraron tirada herida en calles de dicha delegación.

Los vecinos aprovecharon para hacer un llamado a la población en general sobre el hecho de abstenerse de tronar cohetes en la vía pública.

“Pensemos en los animales, nuestras mascotas, son muy nerviosas y se asustan cuando escuchan cohetes, ahora con este animalito no sabemos como fue que sucedió pero las heridas y por lo que nos dijeron las pruebas son evidentes”.

“Buen día, esta gatita fue encontrada en la delegación de Las Juntas, quemada por cohetes, la tuvieron que dormir, no sabemos quien lo hizo, solo les pido cuiden a sus mascotas y vigilen a sus hijos para que esto no vuelva a suceder dios los bendiga”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.