Durante la madrugada, manos criminales rompen tuberías y llaves de agua

Es una denuncia que ha dado a conocer el mismo director del Seapal, y donde se constató que esta madrugada amaneció rota una tubería- llave de paso sobre la avenida Grandes Lagos.

No es broma. Las recientes declaraciones del director del Seapal, Salvador Llamas Urbina, en el sentido de un presunto sabotaje se constatan en estas dos imágenes, que manos criminales sí están destruyendo tubería y medidores en diversos puntos de la ciudad.

Lo anterior, luego de ser testigos que durante la madrugada de este martes 07, diciembre 2021, sobre la avenida Grandes Lagos, esquina con Río Sena, en Fluvial Vallarta se observó estaba rota una tubería que genera un gran despilfarro de agua sobre la calle.

Si bien, no hay imagen de las manos criminales, es un hecho que son situaciones provocadas; y sobre todo, conocen cómo generar daños en la infraestructura de la tubería de agua.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.