Dueña del Rébsamen no recibió citatorio de PGJ, dice el colegio

3 octubre, 2017

elfinanciero.com.mx

A través de una carta abierta, el Colegio Enrique Rébsamen aseguró que la dueña, Mónica García Villegas, no ha sido notificada de ningún citatorio por parte de autoridades locales o federales y aseguró que no está fuera del país.

El colegio dijo que García Villegas está dispuesta a colaborar con las autoridades para atender el tema legal relacionado con el Rébsamen y poder solventar las dudas de los padres de familia.

Señaló que en las próximas horas nombrará a su representante legal, quien estará en contacto con las autoridades y los familiares de los alumnos.

“García Villegas expresó su disposición de responder al llamado, citatorio, o notificación conforme a derecho. La directora general del Colegio Enrique Rébsamen no se encuentra fuera del país”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Helado por 50 años: El primer hombre criogenizado todavía espera su resurreción

actualidad.rt.com Este 12 de enero se cumplieron 50 años del

Hallan un esqueleto humano en una barranca de El Pitillal

Estaba a espaldas de Mojoneras, del ex basurero municipal y