Drogadictos y malvivientes en playa del Sheraton, ¡Quiten los Tubos!, piden ciudadanos

Algunos vallartenes están sumamente molestos por la colocación de tubos que obstruyen el ingreso vehicular a la playa del hotel

Sigue la polémica …

Ciudadanos a favor y en contra de la instalación de tubos que impiden el ingreso vehicular a la playa del hotel Sheraton.

Quienes están a favor, destacan que impedir el ingreso de vehículos fue una buena medida, debido a que anteriormente ingresaban jóvenes con música a todo volumen y solamente se emborrachaban y causaban escándalos.

Son embargo, quienes están en contra de la instalación de los tubos, demandan que estos sean retirados para que grupos familiares puedan estar disfrutando de la playa.

Porque ahora solamente se observa a drogaditos y maldicientes quienes se han adueñado del espacio.

Esta es una denuncia ciudadana, hecha llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, la cual se reproduce de manera textual.

“Hola buenas noches, mando estas fotos para hacer la denuncia y la invitación a ustedes para que se den una vuelta y que se den cuenta como está el lugar lleno de drogadictos y gente de la calle en la playa del hotel Sheraton”.

“Esto luego que desde que el hotel Sheraton puso los tubos, y el día de hoy los quitaron solo para dar acceso a un grupo de gente de una religión para que tuvieran su evento”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.