Dotan de vehículos y uniformes a la Dirección de Servicios Públicos

El gobierno municipal entregó camionetas contenedoras, grúas de canastilla, cuatrimotos, así como uniformes y equipo de seguridad

El gobierno municipal realizó la entrega de cuatro camionetas contenedoras de 3.5 toneladas de capacidad, cuatro cuatrimotos y una grúa de canastilla (de tres adquiridas), así como uniformes y equipo de seguridad, comprados con recursos propios, con las cuales se impulsará la operatividad de la Dirección de Servicios Públicos Municipales para beneficio de los habitantes de Puerto Vallarta.

En acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, a un costado de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras”, en presencia de cientos de habitantes de diferentes colonias, el titular de la dependencia, José Ascensión Gil Calleja, recordó que en la primera entrega se recibieron ocho camionetas, que sumadas a los vehículos de hoy, representan un monto de inversión por casi 21 millones de pesos.

Agregó que cuando se tenga completo el parque vehicular, se aumentará el número de cuadrillas, en el caso de Alumbrado Público pasarán de 3 a 5, en Parques y Jardines de 9 a 15, y en Aseo Público habrá ocho nuevas cuadrillas.

Además se entregaron 780 uniformes para los trabajadores de las diferentes áreas, consistentes en camisas o playeras, pantalones, botas, sobreros parasol, cascos o guantes, de acuerdo a la especialidad de los elementos.

“Continúa creciendo el parque vehicular e infraestructura de esta Dirección con el objeto de que el recurso más valioso que tenemos, que son las mujeres y los hombres que trabajan de manera incansable y coordinada, tengan las herramientas necesarias para seguir fortaleciendo la seguridad, la salud y la hermosa imagen de este importante destino turístico, para los ciudadanos y los turistas que nos visitan”.

El alcalde Luis Michel subrayó que los vehículos y uniformes fueron adquiridos con los recursos que generan los impuestos de los ciudadanos, esto es, no se está adquiriendo deuda con ningún banco.

“Lo que recauda el Ayuntamiento como administración lo regresa hoy para los servicios públicos que así se requieran. Estos vehículos son indispensables para mejorar el servicio para todos, para facilitar la labor de los trabajadores, estos que fueron entregados y dos grúas más que vienen en camino, con una altura de 11 metros para el alumbrado público”.

También acompañaron al presidente municipal, la regidora Sara Mosqueda Torres, el delegado de El Pitillal, Sergio Rodríguez Zavala, funcionarios de diversas dependencias, además de cientos de vecinos.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.