El percance sucedió en 10 de Mayo y Cuauhtémoc, donde ya se han suscitado otros percances similares. Ni uno de los conductores hizo alto y eso generó el percance que sólo dejó daños materiales
Oficiales de Vialidad Municipal atendieron la tarde de este miércoles un accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles 10 de Mayo y Cuauhtémoc, en la colonia Coapinole, donde se vieron involucrados dos vehículos particulares.
El percance ocurrió cuando un sedán MG, color negro y placas del estado de Jalisco, circulaba sobre la calle 10 de Mayo en sentido de oriente a poniente, mientras que un Nissan Magnite, color azul y placas también de Jalisco, transitaba por la calle Cuauhtémoc de norte a sur. De acuerdo con el parte vial, ninguno de los conductores realizó alto en el crucero, lo que provocó la colisión.
El incidente no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambas unidades.
Oficiales de la unidad PT-317, identificados como Kenedy Alexander Soto Contreras y Michel Plata, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de personal de las aseguradoras para que los conductores pudieran llegar a un acuerdo respecto a la reparación de los daños.