Las autoridades municipales no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales y gran caos vial
Oficiales de vialidad municipal tomaron nota de un percance vial que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la agencia de auto Renault, donde se vieron involucrados dos vehículos.
Las autoridades municipales informaron que en el lugar solo se reportaron daños materiales, por lo que fue iniciado el llenado del parte informativo y quedaron pendientes por si acaso no llegaban a un acuerdo las partes involucradas.
Los oficiales de vialidad informaron que recibieron el reporte de ese accidente, en donde al llegar se dieron cuenta que efectivamente un Chevrolet, Aveo, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, había chocado por alcance contra un Ford, Figo, en color blanco con placas de Jalisco.
Los oficiales de vialidad al ver que no había personas lesionadas, tomaron nota de los hechos y movieron los vehículos hacia fuera de la avenida, debido a que la causa de este accidente se estaba generando caos vial, invitando a los involucrados a llamar a la respectiva aseguradora para que entre ellos llegaran un acuerdo y evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.