Dos sujetos vinculados a proceso por robo calificado

10 noviembre, 2020
Las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público de la Dirección de Robo a Negocio de la Fiscalía del Estado, permitieron obtener datos de prueba para identificar a los presuntos responsables del atraco cometido a un comercio en Tlaquepaque

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 22 de septiembre del presenta año, Federico “N” y Alfonso “N” ingresaron a la tienda de autoservicio ubicada hacia la antigua carretera a Chapala, de la colonia Las Pintas de Abajo.

El primero de los sujetos sacó un arma de fuego tipo revólver con la cual amenazó al vigilante para que no avisara a las autoridades, mientras que Alfonso “N” y otro sujeto acudieron a las cajas y amagaron a las víctimas con cuchillos para que le entregaran dinero y mercancía.

Una vez que entregaron el efectivo así como varias cajetillas de cigarro así como diversos lentes los tres sujetos salieron del negocio logrando darse a la huída.

Derivado de las investigaciones de gabinete y campo, personal de la Dirección de Robo a Negocio ubicó a dos de los imputados por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión, las cuales se cumplimentaron recientemente.

Federico “N” y Alfonso “N” quedaron a disposición de la autoridad que los requería, misma que los vinculó a proceso por el delito de robo calificado a negocio, dictándoles como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por 8 meses.

La Fiscalía del Estado continúa la investigación en torno a este hecho.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Adiós, comida chatarra y ‘chescos’: SEP anuncia que ya no se venderán en escuelas, ¿cuándo inicia la prohibición?

Estos fueron los temas más importantes de la conferencia matutina

Libros de texto gratuitos al kilo, SEPEN debe investigar

Gran sorpresa se llevó el licenciado, Adán Esparza, cuando descubrió