Dos sujetos fueron detenidos alucinando con “Vocho” robado

Los agarraron en Las Juntas *Lo sacaron de una cochera de la Villa de Guadalupe

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, lograron asegurar un vehículo que por la madrugada se habían robado y fueron detenidas dos personas que iban a bordo, las que están a disposición de la Fiscalía.

El reporte policial indica que a las 09:00 horas, informan elementos de la unidad PV-352 que en recorrido de vigilancia, a la altura de la calle Revolución y la carretera 544 se ubicó un VW café, con placas de Nayarit, el cual al verificar en sus reportes notaron que era uno que se habían robado en la madrugada, por lo que le ordenaron al conductor se detuviera.

A bordo estaban dos masculinos de nombre Cándido Maximino “N” (25 años) y Cesar Adrian “N” (37 años) quienes quedaron detenidos por la presunción del delito de robo de vehículo y se pone en conocimiento al M.P. quien indicó que se hagan llegar ante el juez municipal a los masculinos, que se realice el I.P.H. y se entregue en Fiscalía para su investigación.

A las 07:04 horas, reportaron de la calle Alameda entre Cuba y España, en la Villa de Guadalupe, que a las 00:00 horas, dejó estacionado su vehículo en la cochera del domicilio la que es abierta, en este momento ya no lo encuentra.

Es un VW sedán, color café, modelo 1988, placas de Nayarit, trae burrera y defensa de herrería, tiene llantas de rodado grande y son nuevas, tiene un golpe en la puerta delantera izquierda, el guardafangos trasero izquierdo esta despintado.

Acuden elementos de la unidad PV-338 y se entrevistan con Celia “N” de 52 años e informa que su coche está a nombre de Samuel Moisés y se pone en conocimiento al M.P. y se realiza el I.P.H.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.