Dos personas calcinadas deja el choque entre cuatro tráileres en la autopista Colima-Guadalajara

15 diciembre, 2023
El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 119 de la autopista, a la altura del Puente Beltrán, municipio de Tuxpan.

proceso.com.mx

GUADALAJARA, Jal. (apro) Un choque entre cuatro tráileres con contendedores en la autopista Colima-Guadalajara deja saldo de dos personas calcinadas.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes, en el kilómetro 119 de la autopista, a la altura del Puente Beltrán, municipio de Tuxpan.

Hasta el momento la vía permanece cerrada en su totalidad en el sentido hacia Guadalajara, por lo que los vehículos son desviados por la carretera libre.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reporta que tras el choque, el fuego se propagó entre los cuatro vehículos de carga y se desconoce qué transportaban.

La dependencia estatal mencionó que se continúa atendiendo el accidente en coordinación con las autoridades locales.

Noticias

Tu fuente de noticias – Periodismo al instante, la verdad por internet

¡No te lo pierdas!

Majestuosa Fauna

Para los asiduos a la isla del río Cuale o

INAI instruye a PGR dar información completa sobre caso Colosio

elfinanciero.com.mx El Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información