Dos mujeres lesionadas en accidente en carretera de Talpa a Tomatlán

23 diciembre, 2024
El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera y ocurrió el percance

La Unidad Estatal de Protección Civil Jalisco, informó que la tarde de este domingo, alrededor de las 19:25 horas, se registró un accidente en el kilómetro 1.8 de la carretera estatal 555, que conecta los municipios de Talpa de Allende y Tomatlán.

De acuerdo con el reporte, una camioneta pickup de modelo atrasado se salió del camino mientras transportaba a cinco personas: tres adultos y dos menores de edad.

Como resultado del incidente, dos mujeres adultas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas leves y otra en estado regular.

El personal de la Comandancia Regional de Talpa de Allende acudió al lugar para brindar asistencia.

Los paramédicos de Protección Civil Jalisco estabilizaron a la paciente en estado regular antes de que ambas lesionadas fueran trasladadas al Hospital de Servicios Ampliados de Talpa de Allende a bordo de una ambulancia del municipio.

Las autoridades exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar por esta vía, especialmente en condiciones de poca visibilidad o tramos sinuosos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Senadores presentan ante Corte recurso contra Ley de Remuneraciones

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Una minoría de senadores del PRI,

Por falta de funcionarios, instalan solo 160 de las 181 casillas previstas en Puerto Vallarta

Por ausencia de ciudadanos para integrar mesas receptoras del voto,