Dos muertos en terrible choque en autopista Tepic Guadalajara

15 junio, 2022
Se trata de comerciantes que salieron de Santiago Ixcuintla, Nayarit e iban a San Juan de Dios *Chocaron con un camión de carga en El Arenal

La mañana de este miércoles se registró un choque entre un autobús de pasajeros y un camión de carga ocurrido en el municipio de El Arenal, Jalisco entre un autobús de pasajeros y un camión de carga.

El camión de pasajeros salió de Santiago Ixcuintla, Nayarit y se dirigía a la ciudad de Guadalajara, ya que se trataba de comerciantes de ese municipio Nayarita.

El saldo que dejó este accidente, es de dos personas sin vida y 20 más lesionadas.

La Unidad de Protección Civil Municipal de El Arenal, informó que el accidente ocurrió alrededor de las 4:00 horas en el kilómetro 30 de la autopista Guadalajara-Tepic.

La dependencia municipal detalló que los fallecidos son un hombre y una mujer, pero no se especificaron las edades.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Arboledas en Zapopan, para que recibieran atención médica.

Los lesionados y fallecidos eran comerciantes provenientes de Santiago Ixcuintla, Nayarit y que se dirigían a comprar mercancía en San Juan de Dios.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hallan muerto a implicado en asesinato de candidato José Alfredo Cabrera

jornada.com.mx Acapulco, Gro. Jannay «N», acusado de participar en el homicidio

SEAPAL Vallarta estrecha lazos con la sociedad vallartense

• Por medio del espacio de Cultura del Agua, el