Dos muertos en fatal accidente dentro del municipio de Ocotlán

Un trailer chocó con una camioneta, lo que provocó que ésta se incendiara *Dos personas murieron prensadas y quemadas

Fatal tragedia se registró en el municipio de Ocotlán, en donde las autoridades reportaron un choque entre un trailer y una camioneta, la cual terminó proyectada fuera del camino, en donde se incendió perdiendo la vida sus dos ocupantes.

Las autoridades locales dieron a conocer que el accidente se dio la mañana de este lunes, cuando les reportaban a los números de emergencia, un accidente sobre la autopista a México, a la altura del kilómetro 411 dentro del municipio de Ocotlán.

Este reporte alertó a las autoridades municipales estatales y federales, así como los cuerpos de auxilio, mismos que se aproximaron al lugar de los hechos, confirmando el accidente en donde encontraron volcado un trailer cargado con productos alimenticios, pero además encontraron una camioneta pickup fuera del camino, la cual estaba incendiaba y dentro los cuerpos sin vida de dos personas.

Se dio a conocer de manera preliminar que momentos antes el trailer había impactado a la camioneta, lo que provocó que ambos vehículos salieron de la carretera en donde la camioneta comenzó a incendiarse dejando los resultados ya mencionados, mientras tanto el chofer del trailer se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido, situación por la cual las autoridades judiciales dieron inicio a la carpeta de investigación y ordenaron el traslado de los cuerpos sin vida a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley y su identificación oficial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.