El conductor de una Odissey estaba prensado y agónico. Fue llevado al CMQ de Bucerías y ahí falleció. El otro vehículo se quemó y a un costado quedó un cuerpo sin vida
El trágico accidente registrado sobre la autopista Tepic–Puerto Vallarta la noche del jueves, dejó como saldo final dos personas sin vida, luego de que el lesionado falleciera mientras recibía atención médica en el hospital CMQ de Bucerías.
El choque ocurrió en el kilómetro 90 de la carretera federal 200D, poco antes de la caseta de El Tonino, en el municipio de Compostela. En el sitio se impactaron dos camionetas, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Uno de los vehículos, una camioneta Honda Odyssey blanca, quedó completamente destrozado. Su conductor fue rescatado con vida por Bomberos del Estado, estabilizado en el lugar y trasladado de urgencia a un hospital en Bucerías, donde más tarde se confirmó su fallecimiento. La víctima fue identificada de manera preliminar como Omar Contreras.
La segunda unidad, una camioneta tipo pickup, se incendió tras el terrible impacto quedando además volcada.
Autoridades indicaron que el presupuesto conductor salió proyectado y murió en el lugar quedando el vehículo reducido a cenizas ya que se incendió.
Hasta el momento, esta persona no ha sido identificada ni oficial ni preliminarmente.

Elementos de la Policía acordonaron la zona y cerraron la circulación, más tarde peritos de Servicios Periciales realizaban las diligencias correspondientes.
Al lugar acudieron también Protección Civil de Compostela, Bomberos del Estado base Guayabitos y la Comisión Nacional de Emergencias.
Autoridades reiteraron el llamado a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar maniobras de riesgo, ya que este tramo carretero continúa siendo escenario de accidentes de alto impacto.