Dos motociclistas pierden la vida en choque en la carretera Tecuala-Acaponeta

15 diciembre, 2024
Un fuerte accidente, ocurrido la noche del 14 de diciembre, involucró dos motocicletas y dos vehículos.

Newsroom | NoticiasPV Nayarit

Un choque entre dos motocicletas y dos vehículos en el kilómetro 1+600 de la carretera Tecuala-Acaponeta dejó como saldo dos fallecidos y un herido trasladado a urgencias médicas.

Durante la noche del 14 de diciembre, Bomberos de Nayarit atendieron un reporte de accidente vial en la carretera Tecuala-Acaponeta, en el municipio de Acaponeta. Al llegar al lugar, encontraron un choque en el que estaban involucradas dos motocicletas —una Honda blanca y una Italika FT 150 negra— y dos vehículos.

Lamentablemente, los motociclistas, ambos hombres, ya no presentaban signos vitales. En uno de los automóviles, un hombre resultó herido y fue trasladado a un hospital, mientras que los ocupantes del segundo vehículo no sufrieron lesiones graves.

Las autoridades realizaron maniobras para desconectar las baterías de los automotores y aseguraron la zona. El Servicio Médico Forense quedó a cargo del levantamiento de los cuerpos para las investigaciones correspondientes.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Subdirección de Tránsito Municipal levantó poco más de 4, 200 folios en junio

En el mes de junio, la Subdirección de Tránsito Municipal

Comparte Dávalos tradición de Día de Muertos con vallartenses

El primer edil junto con su familia, participó en la