Dos menores muertos en fatal volcadura en los Arcos de Mismaloya

Viajaba una familia completa pero derrapó el auto y cayeron al barranco hacia el mar *Un niño de 4 años y una niña de 13, murieron en el lugar

Terrible tragedia se registró esta madrugada en la carretera na Mismaloya adelante del mirador de Los Arcos, en donde un auto donde viajaba una familiar, se salió de la carretera cayendo al barranco, perdiendo la vida un niño de 4 años y su hermanita de 13.
En el fatal accidente resultaron lesionados además sus padres y otra menor, mismos que fueron llevados a un hospital particular.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que recibieron el reporte de estos hechos poco antes de las dos de la mañana de la este domingo, cuando les reportaban que se había suscitado la volcadura de un auto a la altura de la curva del miradore de los arcos de Mismaloya.

Varias unidades de la Policía Turística así como de Vialidad del Estado acudieron al lugar, en donde se dieron cuenta de que en efecto fuera de la carretera, volcado y con daños estaba un vehículo marca Nissan, Versa en colonia gris con las placas JMA-4402 de Jalisco y en el interior varios lesionados.

Los agentes pidieron en breve la presencia de los paramédicos y rescatistas, mismos que a su llegada procedieron a rescatar a una pareja de adultos, se trataba de Alfredo de 32 años, el cual estaba lesionado del pie derecho.

Asimismo, a Tatiana Elizabeth, de 34 años, quien estaba lesionada de la pierna derecha y refería dolor en columna vertebral.

En el sitio también rescataron a un niña de nombre Dulce Sugey, de 11 años de edad, quien iba lesionada fue la frente y de un brazo.

Sin embargo, los paramédicos informaban que había dos menores de edad sin vida dentro del vehículo, se trataba de un niño de 4 años de nombre Alfredo y una niña de nombre Heidy Jazmín, de 13, por lo que de inmediato la zona fue acordonada, en tanto que los lesionados eran llevados en breve al Hospital La Joya, antes Hospital San Javier.

Al lugar llegaron las autoridades judiciales, bajo el mando del licenciado Santiago Ramírez Jiménez, agente del Ministerio Público de hechos de alto impacto, así como elementos de la Policía Investigadora al mando de Gerardo Palafos Luna, quienes fueron enterados de lo sucedido y se inició una Carpetas de Investigación al respecto.

De momento se ignora qué fue lo que provocó esta accidente, por lo que sería mediante los peritajes cómo se sacarían conclusiones al respecto.

De momento el conductor y padre de los menores fallecidos, sería entrevistado por las autoridades municipales y judiciales para saber ante qué situación se encuentran.

Mientras que peritos de Servicios Periciales se encargaron del traslado de los cuerpos sin vida al Semefo para la necropsia de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.