Dos lacras asaltaron a taxista del sitio 43

Lo abordaron en Las Juntas y pidieron servicio a la Desembocada *Lo metieron a la colonia Los Timbres, en donde lo amagaron con arma y le quitaron todo

Una pareja, ella con aspecto de “Cacharpa”, asaltaron a un taxista del sitio 43, a quien despojaron de su dinero en efectivo, celulares y de su cartera, luego de que se lo llevaron a una de las brechas que se encuentra frente a La Desembocada.

Los hechos fueron reportados luego de que el taxista llegó a pedir ayuda a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, informando que momentos antes había abordado a una pareja en el crucero de Las Juntas.

Informó que el sujeto se veía bien, normal, pero que ella sí tenía aspecto de “cacharpa” (sobrenombre que le ponen a las drogadictas) pero que no dudó en llevarlos, ya que el viaje era hasta La Desembocada y esos viajes son buenos para ellos que salen a ganarse el pan.

Explicó el afectado que llegaron a una tienda Oxxo, en donde el sujeto compró algo y luego siguieron su camino hasta llegar a la Desembocada, pero no entraron, al contrario le dijeron que tomara hacia la izquierda, como si fueran a El Cantón, pero fue a la altura de una colonia nueva conocida como Los Timbres, donde le sacaron un arma de fuego con la cual lo amagaron y le quitaron sus pertenencias, para enseguida decirle que se regresara.

El hombre asustado, pero más enojado, llegó pidiendo ayuda a las autoridades, mismas que implementaron el operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible su captura, por lo que fue iniciado el Informe Policial Homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.