Dos jóvenes de Jalisco, fueron localizados sin vida tras enfrentamiento en Sinaloa

5 agosto, 2025
Autoridades de Sinaloa entregaron a sus familias los cuerpos de dos jóvenes de Jalisco, localizados sin vida tras un enfrentamiento armado en el municipio de Culiacán. Ambos contaban con reporte de desaparición en el estado de Jalisco.

Newsroom | NoticiasPV

Dos adolescentes originarios de Jalisco que contaban con reporte de desaparición fueron identificados entre las personas fallecidas tras un enfrentamiento armado registrado en la sindicatura de Imala, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Se trata de Paul Alexander “A.” y Carlos Alejandro “E.”, ambos de 16 años de edad. De acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, Paul Alexander fue visto por última vez el 10 de mayo de 2025 en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, mientras que Carlos Alejandro desapareció el 20 de mayo en la colonia Constitución, en Zapopan.

Los jóvenes fueron localizados al interior de una camioneta con impactos de arma de fuego, junto con otros cuerpos, en un camino rural del poblado El Pozo, al norte de Culiacán. En el lugar también se aseguraron chalecos antibalas, equipo táctico y casquillos percutidos, según informaron medios locales.

Los cuerpos fueron ingresados al Servicio Médico Forense de Sinaloa, donde permanecieron durante dos semanas hasta ser oficialmente identificados y entregados a sus familiares.

Hasta la tarde del martes 5 de agosto, la ficha de búsqueda de Paul Alexander aún permanece activa en los registros oficiales de Jalisco. Las autoridades no han emitido un posicionamiento público sobre este caso.

La Fiscalía General de Jalisco no ha informado si existe alguna línea de investigación conjunta con las autoridades de Sinaloa respecto al fallecimiento de ambos menores de edad.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobernador de Coahuila reporta 14 muertos; cuatro eran policías (+video)

Miguel Ángel Riquelme anunció acciones de prevención, la realización de

Vincularon a proceso y dictaron prisión preventiva a Uriel Carmona por caso Ariadna Fernanda

Tras audiencia de más de ocho horas, un juez dictó