🔴 Recomendamos discreción, algunas de las imágenes pueden herir su susceptibilidad.
Se trata de dos jóvenes vecinos del lugar, uno de ellos es ajustador * Estaban en el área de estacionamiento del edificio 2 A y ahà fueron atacados
Dos jóvenes fueron ejecutados a balazos en el estacionamiento de Vallarta 500, en hechos ocurridos la noche de este sábado.
Las dos personas estaban platicando y se dice que esperaban a otros amigos para tomar unos tragos, cuando fueron lesionados a balazos y a causa de ello, murieron en el lugar.
Las personas están identificadas de manera preliminar como Oscar Aréchiga y Adrián Pacheco, mismos que eran vecinos de Vallarta 500.
El reporte a los números de emergencia entró a las 10 de la noche de este sábado, cuando informaban acerca de disparos de arma de fuego en Vallarta 500.
Los reportes fueron más seguidos a los números de emergencia y en los últimos ya informaban que habÃa una persona lesionada.
Al lugar llegó la primer unidad de la PolicÃa Municipal, en donde hallaron a varias personas alteradas, informando que momentos antes habÃa llegado al menos un sujeto armado y le habÃa disparado a los dos hombres que estaban platicando entre ellos, los cuales cayeron lesionados de muerte al piso.
Los agentes informaba que se requerÃa en breve la presencia de la ambulancia, que que informaba que en el lugar estaban dos lesionados, incluso que habÃa salido un paramédico que estaba de civil, los revisó y confirmó que ya habÃan fallecido los dos.
Para esos momentos los agentes ya habÃan acordonado desde el cruce de Paseo Albatros, que es la calle principal de Vallarta 500 y andados Gaviota.
Al sitio llegaron dos ambulancias de Bomberos, procediendo a revisar a las dos personas y confirmaron que ya habÃan muerto.
Para esos momentos informaba a que habÃan visto salir corriendo por la puerta trasera hacia la avenida Mezquite y en base a las caracterÃsticas, comenzaron con el operativo de búsqueda.
La zona se encuentra asegurada y al operativo se unió el personal de la PolicÃa Estatal, Guardia Nacional y Marina.
Mientras tanto a la zona donde ocurrieron los hechos y que fue asegurada con cinta amarilla, ingresó personal de la PolicÃa Investigadora para iniciar las averiguaciones correspondientes.




















