Icono del sitio NoticiasPV

Dos asaltos en menos de 24 horas a tiendas de conveniencia

Por Adrián De los Santos

Le sigue fallando la Seguridad Pública a Puerto Vallarta, toda vez que en menos de 24 horas, los delincuentes han cometido varios atracos, principalmente, a las tiendas de conveniencia; al menos así quedó registrado a los asaltos al Oxxo ubicado en el crucero de Las Juntas y el otro en el crucero del Libramiento y la Francisco Villa.

PRIMER ASALTO

Solitario sujeto armado con navaja, atracó una de las tiendas Oxxo que se encuentra en el crucero de Las Juntas, en donde logró apoderarse del dinero en efectivo que había en la caja, así como de unos celulares.
El sujeto se dio a la fuga con rumbo hacia en el interior de dicha delegación, por lo que agentes de la Policía Municipal comenzaron con la búsqueda del mismo, pero no fue posible su detención.

Fue a eso de las cinco y media de la mañana, cuando la voz de alarma se dio, en el sentido de que se había registrado un atraco a mano armada, a la tienda Oxxo que se encuentra en la plaza comercial del crucero de Las Juntas.

Varias unidades acudieron al lugar, dándose cuenta de que el agente de seguridad que estaba trabajando en ese lugar, no se dio cuenta de lo sucedido hasta que vio llegar a varios agentes.
Al entrar los uniformados al Oxxo, fueron enterados de que momentos antes había llegado un sujeto todo de negro, con cachucha, amagó a los empleados con un arma blanca, los despojó del dinero en efectivo y enseguida se dio a la fuga con rumbo desconocido, no sin antes llevarse los celulares que estaban en el anaquel de mostrador.

Los agentes enteraron de los hechos al agente del Ministerio Público y dieron inicio a una Carpeta de Investigación.

SEGUNDO ASALTO

Esta madrugada de miércoles 08 de noviembre del 2017,se registró otro asalto más a mano armada, a otra tienda Oxxo. Esta vez el atraco ocurrió en el cruce de Francisco Villa y libramiento, negocio a dónde llegó un sujeto armado con navaja y sorprende a los empleados a quienes despoja de las ventas de la tarde y noche, de una botella de licor y cigarros para enseguida darse a la fuga.

Este atraco se suma a una grande lista de la ola de asaltos que se han registrado y que siguen sin ser resueltos.

Salir de la versión móvil