Donan rescatistas de EU a México equipo que usaron en CDMX

1 octubre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Los rescatistas de Estados Unidos que participaron en la búsqueda de sobrevivientes, tras el terremoto del 19 de septiembre, donaron a México el equipo que emplearon en su labor.

Ya que nos vamos, les donamos equipo de búsqueda y rescate: serruchos, herramientas de mano, generadores, tiendas de campaña”, dijo uno de los brigadistas, en un video difundido vía Twitter.

“Se lo dejamos a la Cruz Roja Mexicana para apoyar sus esfuerzos de rescate”.

Los rescatistas dijeron sentirse inspirados por la fortaleza y solidaridad de los mexicanos, quienes, pese a la tragedia, les dieron una cálida bienvenida.

Uno de ellos destacó, en muy buen español, que a México y EU los unen vínculos de socios, amigos y vecinos.

“Estamos unidos en amistad y la habilidad de superar la adversidad”, mencionó.

Siempre unidos, ¡fuerza, México!”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Hombre murió aplastado al volcar en periférico sur de Guadalajara

La camioneta donde viajaba, chocó con una piedra y volcó

Agresión sexual de varones, practica común de policía de Tijuana: DH

jornada.com.mx Tijuana, BC. A recomendación de la Comisión Estatal de