Dona AHyM equipo de radiocomunicación a Seguridad Ciudadana

Conscientes del esfuerzo que realiza el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, por brindar una mejor seguridad a vallartenses y visitantes, la Asociación de Hoteles y Moteles (AHyM) de Puerto Vallarta, asumió el compromiso de trabajar en equipo para continuar fortaleciendo estas acciones, con la donación de equipo de radiocomunicación a la dirección de Seguridad Ciudadana.

Álvaro Garciarce Monraz, presidente del organismo hotelero, dijo que la seguridad es primordial para el destino y por ello el sector que representa aporta también su granito de arena para contribuir a que la ciudad siga siendo una de las más seguras del país.

“El tener personal de seguridad capacitado y con el equipo adecuado para realizar su labor, es esencial para proporcionar una buena atención a nuestra población y visitantes. Queremos que esta temporada vacacional los turistas disfruten de Puerto Vallarta y reciban la atención por parte de nuestros elementos de seguridad, que se sientan orientados y atendidos, a la vez que puedan seguir percibiendo el destino seguro que nos caracteriza “, comentó.

El dirigente hotelero, acompañado de José Luis Toca, entregó a nombre de la AHyM, 22 radios digitales para que la totalidad de los elementos que conforman el área de la policía turística, estén debidamente equipados y puedan desarrollar su labor de forma más efectiva y eficiente.

Cabe destacar que esta donación de radios es una más de las que a lo largo de este año 2017, el sector hotelero, residentes de Marina Vallarta y Zona Romántica han hecho a la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad del Ayuntamiento.

Con estos apoyos, la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno municipal, como lo ha venido señalando el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Para recibir el equipo, estuvieron el Comisario Jorge Antonio Hernández Valencia, director de Seguridad Ciudadana, acompañado de la abogada Dulce Palomera, en representación del síndico municipal, Jorge Antonio Quintero Alvarado.

Hernández Valencia recordó que hace unos meses, el representante hotelero, Álvaro Garciarce, mostró interés por apoyar a la corporación y fue así que decidió donar este moderno equipo de avanzada tecnología para comunicación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.