Domingo 24 diciembre, final de fútbol: Jarretaderas contra San Vicente y el Porvenir

Por Paty Aguilar

Este domingo 3 de diciembre 2017, en la cancha deportiva de Valle dorado, Bahía de Banderas, Nayarit, se jugaron las semifinales del Torneo de la Liga de Futbol 7 Bahía Soccer, en el cual participaron 16 equipos con jugadores de las comunidades de Mezcalitos, Jarretaderas, Valle Dorado, Mezcales, Bucerías, San Vicente, El Porvenir y Jardines del Sol.

Como finalistas quedaron los equipos de Jarretaderas y NIUPI (San Vicente y Porvenir) que disputaran el primer lugar el próximo domingo 24 de diciembre y por el tercer lugar, ese mismo día, Mezcales contra Valle Dorado.

La gran final se celebrará el 24 de diciembre que iniciará con el juego donde se disputará el tercer el lugar en punto de las 9 con 15 minutos. Y las 10 horas con 5 minutos, dará inicio el juego por el campeonato de este torneo que duró alrededor de 6 meses. Será la cancha deportiva de futbol 7 de la delegación Valle Dorado el escenario, ya referente para el municipio de Bahía de Banderas, donde se llevarán a cabo ambos partidos.

Respecto a la premiación, el organizador del torneo, presidente de la Liga, Felipe Luis Verduzco, dio a conocer que se dotará de uniformes completos al primero y segundo lugar y para el tercero y cuarto lugar, playeras para todos. Los dos mejores porteros, los dos jugadores más disciplinados y los dos mejores goleadores, también serán premiados.

Los resultados globales de los juegos de ida y vuelta de semifinales quedaron así; NIUPI (San Vicente y Porvenir) contra Real Madrid de Valle Dorado, 6 goles contra 3, respectivamente y Jarretaderas contra Adidas de Mezcales, 6 goles contra 5, respectivamente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.