Distribuye DIF kits de sanidad que adquirió a Cruz Roja

21 mayo, 2020
Además de estos paquetes, las familias vulnerables fueron apoyadas con diversos productos y artículos

Este jueves, el Sistema DIF Municipal que preside la Maestra Candelaria Tovar de Dávalos, realizó la primera entrega de kits de sanidad a familias vulnerables del municipio, los cuales adquirió a la Cruz Roja con una aportación de 20 mil pesos

Durante el recorrido por diversas colonias de Puerto Vallarta, la presidenta del organismo, Candelaria Tovar, recordó a los beneficiados las medidas de higiene a seguir para evitar contagios, así como seguir trabajando con solidaridad y empatía.

“Gracias a la Cruz Roja que gestionó un buen costo de los productos, nosotros como DIF colaboramos con la compra para que ellos a la vez puedan seguir pagando a su personal y comprar insumos. Se que la situación es difícil en este momento, pero debemos ser solidarios para que el apoyo llegue en realidad a quien más lo necesita”.

Además de los kits que incluyen productos de limpieza como desinfectante y jabón, las familias recibieron un paquete de sábanas, toallas y otros artículos que fueron donados por el hotel Dreams, así como papas que otorgó al Sistema DIF la empresa agrícola Rábago, para seguir contribuyendo con la sana alimentación de las personas.

Durante los próximos días se continuarán entregando los kits de sanidad y otros apoyos a comunidades, para llegar a más familias que lo necesiten, gracias a la colaboración de gente de gran corazón que sigue realizando sus aportaciones.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puestos en zona romántica invaden paso peatonal

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Zona Romántica, crucificada por todos

Fuerte accidente de moto y camión en Las Juntas

Un jovencito que viajaba en una Italika 250, se fue